Frases de cine y televisión:

jueves, 12 de julio de 2007

Crítica de Shrek Tercero



Shrek Tercero nos viene a contar la historia del Archiconocido Ogro Shrek que esta vez debe enfrentarse a la dura obligación de convertirse en rey. Y para escurrir el vulto se va en barco a la otra punta del mundo junto con gato y asno para traer al otro heredero de la corona y proclamarlo rey. En su ausencia los malos malísimos arman la de dios y toman el control del reino.

En si la película puede hacer gracia durante los 20 primeros minutos pero después cae en la repetición y se hace muy fácil de prever lo que va a ocurrir.

Además el personaje de Arturo es un bastante patético y no pega ni con cola. La formula de ir añadiendo a cada entrega más personajes parece agotada... Sobre todo porque lo hacen todas las películas del momento: Piratas del Caribe, Spiderman, Ocean's "..." y muchos más.



Una forma de desmerecer las anteriores películas sobre todo la primera que era una historia muy divertida y entretenida. Aunque hay que ser realistas y hay que ser conscientes de que este tipo de películas se encuentra en ocasiones saturados porque en los últimos años se han hecho bastantes y la mayoría de ellas de humor, y se ha tenido que recurrir a repetir el mismo chiste. Estaba claro que el Gato iba a poner esa cara que Shrek iba a hacer el ridículo y que asno no se iba a callar nunca.

Lo mejor de la película es su brevedad que hace que los chistes no se hagan excesivamente largos y que hace que no te arrepientas de haber pagado una entrada en el cine o haber malgastado ese preciado puesto en la cola de descarga del emule.

No hay mucho más que decir de la película aparte de que el mejor de la película vuelve a ser Pinocho cuya compleja personalidad hace que el personaje sea realmente profundo y carismático (si lo digo en serio o no, no se decirlo...)

CALIFICACIÓN: 6 ( y porque sale Pinocho)

No hay comentarios: